Sin idea de arte pero opino!

Responder
Luanid
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 10, 2007 11:41 pm

Sin idea de arte pero opino!

Mensaje por Luanid »

:roll: Como dice mi mensaje, no tengo mucha idea de arte! Lo único que se, es que me han gustado el trabajo de Poul Carbajal. Le he llegado a preguntar si sus cuadros son fotos! Porque parecen muy reales y da la sensación que los puedes llegar a tocar. El que mas me gusta es el que llama 505, me deja impresionada con que realismo ha reflejado la bombilla que parece que si se toca se va a romper, el vaso me gustaaaaaaaaaaa mucho, le voy a decir donde lo compro!. jeje Y lo que mas me impresiona es la letra del periódico! Es impresionante!. Si lo observas bien te das cuenta de todos los detalles que se tiene que tener para que vea tan real!.
Un Beso Poul
:lol:
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Sin idea de arte pero opino!

Mensaje por Poul Carbajal »

Luanid escribió::roll: Como dice mi mensaje, no tengo mucha idea de arte! Lo único que se, es que me han gustado el trabajo de Poul Carbajal. Le he llegado a preguntar si sus cuadros son fotos! Porque parecen muy reales y da la sensación que los puedes llegar a tocar. El que mas me gusta es el que llama 505, me deja impresionada con que realismo ha reflejado la bombilla que parece que si se toca se va a romper, el vaso me gustaaaaaaaaaaa mucho, le voy a decir donde lo compro!. jeje Y lo que mas me impresiona es la letra del periódico! Es impresionante!. Si lo observas bien te das cuenta de todos los detalles que se tiene que tener para que vea tan real!.
Un Beso Poul
:lol:
Sra. Luanid,

Agradeciendo sus amables palabras acerca de mi labor profesional y animándole a que siga participando en este foro, reciba un cordial saludo.

http://www.POULCARBAJAL.com
.
ODISEA
Mensajes: 23
Registrado: Lun Mar 19, 2007 2:34 pm

Idea sobre Arte

Mensaje por ODISEA »

Luanid, para apreciar el ARTE no hace falta tener idea sobre él y acabas de dar tu opinión sobre la obra de Poul de una manera magistral... sin rodeos y sin adornar tu discurso con nada. Te gustan sus cuadros y punto (como a mucha más gente) . :wink:
niquitonipongosoy
Mensajes: 68
Registrado: Jue Mar 22, 2007 10:05 pm
Ubicación: Valencia

Re: Idea sobre Arte

Mensaje por niquitonipongosoy »

ODISEA escribió:Luanid, para apreciar el ARTE no hace falta tener idea sobre él y acabas de dar tu opinión sobre la obra de Poul de una manera magistral... sin rodeos y sin adornar tu discurso con nada. Te gustan sus cuadros y punto (como a mucha más gente) . :wink:
Pues aquí estoy contigo, odisea. :lol: :lol: :lol: :lol:
Moreau
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 29, 2007 8:55 pm

Re: Idea sobre Arte

Mensaje por Moreau »

Hola Señores:

Yo creo que los cuadros no deben parecer fotografías sino cuadros.

Saludos Poul.
Virginia
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 10, 2007 8:26 pm
Ubicación: Madrid

Re: Idea sobre Arte

Mensaje por Virginia »

Moreau escribió:Hola Señores:

Yo creo que los cuadros no deben parecer fotografías sino cuadros.

Saludos Poul.
Hola a todos...Bueno yo tampoco es que sea una entendida en este campo, pero mi idea es q no creo que haya algo más logrado que hacer un cuadro y que pueda parecer una fotografia....el simple hecho de contemplarlo y ver cada detalle...trabajo, tiempo, dedicacion que debe llevar es para admirar, y por lo tanto no tiene la frialdad que si puede tener una fotografia...Por lo que he estado viendo de Poul, me parece increible.... Bueno esta es solo mi opinion, Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Poul Carbajal
Site Admin
Mensajes: 992
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:22 pm
Ubicación: www.POULCARBAJAL.com
Contactar:

Re: Idea sobre Arte

Mensaje por Poul Carbajal »

Virginia escribió:
Moreau escribió:Hola Señores:

Yo creo que los cuadros no deben parecer fotografías sino cuadros.

Saludos Poul.
Hola a todos...Bueno yo tampoco es que sea una entendida en este campo, pero mi idea es q no creo que haya algo más logrado que hacer un cuadro y que pueda parecer una fotografia....el simple hecho de contemplarlo y ver cada detalle...trabajo, tiempo, dedicacion que debe llevar es para admirar, y por lo tanto no tiene la frialdad que si puede tener una fotografia...Por lo que he estado viendo de Poul, me parece increible.... Bueno esta es solo mi opinion, Un saludo a todos.
Srta. Virginia,

Quería expresarle mi agradecimiento por sus palabras acerca de mi labor profesional y su registro en este foro.
Animándole a que siga participando, reciba un cordial saludo.

http://www.POULCARBAJAL.com
.
Responder