Jackson Pollock

Responder
Juancarrera
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 17, 2008 3:34 pm

Jackson Pollock

Mensaje por Juancarrera »

Realmente era un artista Pollock?Me he informado sobre este hombre y realmente no hay nada que admirar en el, y sus obras, no sé si eso es arte u oportunismo.Su obra "Number5", las más cara vendida hasta ahora, me deja con mal sabor.
is
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 22, 2008 8:02 pm

Mensaje por is »

¿suena una campana en el desierto?
quizás lo importante es estar en el sitio adecuado en el momento preciso
estar dentro del "mundillo" y saber aprovecharlo
de todas las obras se aprende algo si tenemos la necesidad de buscar


saludos, ....is
Juancarrera
Mensajes: 5
Registrado: Mié Dic 17, 2008 3:34 pm

Gracias

Mensaje por Juancarrera »

Hola Is,gracias por participar en mi opinion sobre Pollock. Lo único que he aprendido de este oportuniartista es que sus obras son como su vida, un desastre y una vergüenza para el mundo del arte. El suelo del estudio de cualquier artista en condiciones seguro que tiene los mismos trazos que los cuadro de este señor, y todavía no he visto que ninguno vaya vendiendo el suelo de sus estudio, todavía, pero tal como se está valorando el arte, quizáz pronto veamos cosas como esa o peores.
Gracias!!
sofigu_79
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 28, 2010 1:32 am

Re: Jackson Pollock

Mensaje por sofigu_79 »

un reflejo del mundo actual, chato y sin contenido, el arte es un reflejo del mundo y Pollock de la cultura actual. Felicitemosnos por hacerlo famoso.


Saludos
Scheußlich
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 30, 2010 6:18 pm

Re: Jackson Pollock

Mensaje por Scheußlich »

sofigu_79 escribió:un reflejo del mundo actual, chato y sin contenido, el arte es un reflejo del mundo y Pollock de la cultura actual. Felicitemosnos por hacerlo famoso.


Saludos
La gran decadencia del mundo actual se debe a la crítica ciega y sin contenido que todos creemos tener derecho a realizar. Y a la combinación de ésta con una buena dosis de despecho y falta de respeto.
Ich mag das nicht!
Responder