Abstracción, más allá de las palabras.

Responder
cgarcialomaslatin
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 10, 2014 2:15 pm
Contactar:

Abstracción, más allá de las palabras.

Mensaje por cgarcialomaslatin »

Los cuadros de Santi Cervera, con su impacto exacto de elegancia a través de la abstracción, suponen ser una distorsión de la realidad, en donde el artista pretende provocar sensaciones. La sensación final al contemplar sus obras, es una sensación profunda agradable. Su pintura, provoca la más absoluta evasión de lo cotidiano, evocando una serenidad infinita, una emoción complaciente. Su pintura refleja la más serena expresión de la realidad que fluye más allá de las palabras.

Más información en http://www.cgarcialomaslatin.com


Imagen
Jesús
Mensajes: 77
Registrado: Mar Ago 09, 2011 8:45 am

Re: Abstracción, más allá de las palabras.

Mensaje por Jesús »

Hola,

A mi me parece que estos cuadros tienen la misma finalidad que los muebles de Ikea, la única diferencia es que algunos muebles sirven para algo útil (sofa, mesa, etc.)

Un saludo.
Jesús
Mensajes: 77
Registrado: Mar Ago 09, 2011 8:45 am

Re: Abstracción, más allá de las palabras.

Mensaje por Jesús »

Hola,

Pido perdón al Sr. Santi Cervera por mi anterior comentario, fue tosco y maleducado.

Un cordial saludo y espero que me perdone si alguna vez lee esto.
Magno
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 11, 2016 11:17 am
Contactar:

Re: Abstracción, más allá de las palabras.

Mensaje por Magno »

Estoy de acuerdo con el comentario del compañero Jesus. Antes de comprar un cuadro así prefiero hacerlo yo mismo, el resultado no tendrá diferencias. Con ello no quiero desprestigiar el arte del autor, todo tipo de arte tiene su complejidad, aunque personalmente prefiero las obras algo más complejas.
Responder