Muchas gracias!.
Estimado Muro,Muro escribió:Poul aquí le dejo un par de fotos, una de una obra que quiero pintar, para que me guie como hacer el fondo oscuro (como empiezo el manchado y después cuando tenga que emplear su médium como seguir) y que colores emplear…
En mi opinión, su médium tiene el color correcto derivado de una buena formulación de la receta, no lo remueva mucho más y déjelo en reposo durante un tiempo.Muro escribió:…y la otra foto es de su médium para que vea su aspecto y el frasco hermético donde lo guardo.
Amigo Muro,Muro escribió:Muy buenas Poul!!
Bueno, y si deseo que ese cristo salga de la penumbra como hacia Caravaggio, como me recomienda que empiece el manchado con que colores?, tenia pensado, sepia, negro y carmín c28.
Estimado Poul, viendo la imagen y su comentario, necesito preguntarle: ¿este medium no hará amarillear con el tiempo la pintura, sobre todo el blanco y los colores más claros, o tornando un color cálido general de la obra con el paso del tiempo?Poul Carbajal escribió:En mi opinión, su médium tiene el color correcto derivado de una buena formulación de la receta, no lo remueva mucho más y déjelo en reposo durante un tiempo.Muro escribió:…y la otra foto es de su médium para que vea su aspecto y el frasco hermético donde lo guardo.
Un cordial saludo.
.